Impermeabilización

Nuestras marcas:

Membranas Asfálticas
con terminación de foil de aluminio

Membrana en Pasta
(La solucion contra las filtraciones)


 
 
 

Membranas Asfálticas con terminación de foil de aluminio

 
 

Aplicación :

Uno de los principales usos es para impermeabilizar techos donde la membrana quedará expuesta (No protegida).
IMPORTANTE: La membrana con aluminio reduce la absorción térmica por reflexión solar.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Algunos Modelos :

EMACOBER 400 AL 40 es una membrana asfáltica prefabricada elaborada con asfalto plástico normalizado y refuerzo central (alma)de film de polietileno de alta densidad. La cara inferior está terminada con un film de polietileno antiadherente. La cara superior está protegida por un foil de aluminio gofrado, de alta pureza.

 

EMACOBER 300 AL 40 es una membrana asfáltica prefabricada elaborada con asfalto plástico normalizado y refuerzo central (alma)de film de polietileno de alta densidad. La cara inferior está terminada con un film de polietileno antiadherente. La cara superior está protegida por un foil de aluminio gofrado, de alta pureza.

EMACOBER 400 AL 60 es una membrana asfáltica prefabricada elaborada con asfalto plástico normalizado y refuerzo central (alma)de film de polietileno de alta densidad. La cara inferior está terminada con un film de polietileno antiadherente. La cara superior está protegida por un foil de aluminio gofrado de alto espesor, de 60 micrones nominal.

 

Ampliar Imagen
 
 

 

Instructivo de colocacion - Membranas EMAPI


Haciendo click en el botón debajo, podrá acceder a un completo instructivo de colocación de las membranas con aluminio.

 

 

 
 
 

 
 
 

Membrana en pasta

(La solucion contra las filtraciones)

 
 

Membrana en pasta :

Es una pintura acrilica de máxima textura que tiene la propiedad de estirarse sobre todo tipo de superficie, incluso madera, reemplazando la membrana o el ruberoid. Tiene como ventajas apreciables su muy bajo costo en comparacion con los productos antes mencionados, así como tambien su facil aplicación ya que cualquier persona con un pincel, soplete o ridillo puede aplicarlo, sin necesidad de ser un entendido en la materia. En el caso de utilizarlo en un techo de tejas o chapa no daña el material los pájaros ni los insectos.

 

Especificación Tecnica :


Caracteristicas : Impermeabilizante, de alta resistencia al transito, y factores climaticos, es apto para proteger techos y terrazas de diversos materiales, inclusive techos de tejas reemplazando a la membrana o el ruberoid.

 

Color y terminación : Mate colores incoloro, marron, rojo y negro. (Apto para ser entonado con entonador MADERIN UNICAMENTE)

 

Rendimiento : 10m2 por litro por mano aproximadamente. (Se recomienda aplicar 2 o 3 manos). Tener la precaución de cubrir bien toda la superficie, sin dejar poros sin cubrir.


 

 

INSTRUCCIONES PARA SU USO

 

Tratamiento preventivo : Las superficies a trater deben estar secas y estar libres de partes flojas, mal adheridas o descascaradas de materiales preexistentes. En caso de aplicar sobre maderas, la madera debe estar totalmente seca. No exponer el material a altas temperaturas, incluso en la aplicación la temperatura no podrá exceder los 25º C.

 

Modo de aplicación : Aplicar el producto puro sin diluir, dejar pasar 15 minutos entre mano y mano. El secado final se produce después de 12 horas de aplicado y estará apto para ser transitado.

 

Limpieza : Lavar las manos e incluso los utencillos de trabajo con abundante agua y jabón antes que el material se seque.

 

Precaución de seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños, evitar su ingestion, evitar contacto cno los ojos, mucosas y contacto prolongado con la piel. Procurar adecuada ventilación en momentos de aplicación y secado. Es recomendable elementos de protección personal (guantes anteojos y protección respiratoria en caso de producir neblina).

No inflamable y controlar derrames con arena u otro absorbente apropiado.